Nuestra empresa

Nuestra experiencia en el mercado de seguros parte en el año 1992 y en todo este tiempo nuestro objetivo ha sido brindar un buen servicio de apoyo a nuestros clientes tanto en el tema de asesoría en el proceso de contratar un seguro así como en el momento de cobrar o presentar un siniestro en las compañías de seguros.

Buscamos soluciones adecuadas a cada persona o empresa con una atención personalizada en áreas tales como seguros generales, seguros colectivos de salud, seguros individuales de salud catastróficos, seguros de vida, pensiones e inversiones.

Lo que nos permite brindar una asesoría Integral a nuestros clientes, que les permitirá planificar su futuro económico y la tranquilidad de su familia y de sus hijos.

¿Qué hacemos?

Cada persona tiene sus propias motivaciones respecto al manejo de su patrimonio y si bien muchas veces las metas varían de una a otra; hemos constatado la reiteración de 2 objetivos prácticamente universales: asegurar el bienestar de la familia y disfrutar plenamente de la vida, gozando de independencia financiera.

Esos objetivos suelen estar vinculados a la satisfacción de necesidades muy concretas; algunas estrictamente racionales como el incremento constante del capital o una correcta planificación impositiva y otras de alto contenido emocional como la educación de los hijos, la protección patrimonial frente a imprevistos o asegurar la integridad de la transferencia intergeneracional del patrimonio.

La esencia de nuestro trabajo es ayudar a las personas a atender sus prioridades financieras a través de una planificación integral que les permita disfrutar del futuro viviendo a pleno su presente.

Para esto contamos con una amplia gama de productos orientados a proveer tranquilidad financiera a nuestros clientes individuales o empresas en áreas como planes de salud, planes de retiro, seguros de vida e inversiones, seguros generales, pensiones, para ello hemos construido sólidas alianzas con compañías de primer nivel tanto en Chile cómo en otros mercados.